Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EBE13Este viernes 15 de noviembre ha arrancado en Sevilla la octava edición del Evento Blog España (EBE), la cita más importante de la web social en nuestro país. Bajo el lema ‘Disrupción Global’, este año pondrá el acento en la capacidad que tiene la tecnología para alterar las empresas, la economía y por ende, la sociedad. Se trata, pues, de un evento tremendamente atractivo para profesionales de los medios de comunicación, publicistas, docentes, empresarios, comerciales y demás amantes del universo virtual, de ahí que se hayan agotado rápidamente las 3.000 inscripciones, fijadas a un precio de 20 euros.

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez no tendrá lugar en La Cartuja, sino en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) a lo largo de todo el fin de semana. La oferta de contenidos se divide en cinco grandes bloques, bien diferenciados por sus colores: la sala amarilla se centrará en temas de innovación, la azul se basará en sesiones prácticas de marketing y redes sociales, la rosa ahondará en el talento individual y el denominado ‘networking’, la ‘DE-MUESTRA’ profundizará en los proyectos de emprendedores, y la verde será un gran foco audiovisual.

El programa incluye más de 60 ponencias que correrán a cargo de grandes especialistas en la materia, al margen de una amplia variedad de talleres, zonas de ocio y ‘coworking’ (puestas en común o trabajo cooperativo). Y es que la idea global de sus organizadores es crear un entorno creativo y dinámico en el que todos los participantes puedan exponer sus conocimientos y, al mismo tiempo, adquirir el de los demás. En otras palabras, conseguir que la enseñanza y el aprendizaje vayan en ambas direcciones con el mundo tecnológico como telón de fondo. Por último, cabe señalar que la cobertura mediática está garantizada, ya que el EBE podrá seguirse por ‘streaming’ en directo, se habilitará un canal en Twitter y se crearán ‘hashtags’ para que todos los usuarios puedan transmitir sus impresiones.  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto