Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iluminacion sevilla navidad 2013El Ayuntamiento ya ha desvelado cómo engalanará la ciudad durante el periodo navideño y hay algunas novedades significativas. Una de ellas tiene que ver con las fechas, ya que la iluminación artificial empezará a funcionar antes que nunca, concretamente, a partir del 29 de noviembre. Además, por primera vez se trazará un camino ininterrumpido de luces desde el Prado de San Sebastián hasta el Puente de la Barqueta, dejando entre medias un total de 190 calles (26 más que el año pasado) alumbradas con bombillas de bajo consumo. Y todo ello, con un gasto público menor al de los últimos años (unos 450.000 euros), gracias a la aportación de entidades privadas.

El ‘mapping’ que tan buena acogida tuvo en anteriores precedentes ha sido mejorado, y en esta ocasión estará dedicado a los más pequeños, bajo el nombre de ‘El Espíritu de la Navidad’, pudiéndose contemplar desde el 19 de diciembre al 5 de enero. No será el único espectáculo visual, ya que la Plaza de El Salvador acogerá una exhibición de lámparas led en movimiento, importada directamente desde el Covent Garden de Londres. Asimismo, a la entrada de la calle San Fernando se instalará un gigantesco árbol patrocinado por una empresa de telefonía.

De igual modo, algunos monumentos aún por determinar volverán a teñirse de azul para captar la atención de los turistas, la Feria del Belén no faltará a su cita, se habilitarán dos pistas de hielo, una en los jardines del Prado y otra en el Metropol Parasol, y se colocarán motivos góticos que aluden a la Catedral y a la Giralda en las nuevas luces de la Avenida de la Constitución. Con todos estos atractivos, el Consistorio pretende reactivar el comercio y la hostelería, atraer visitantes y garantizar el entretenimiento de las familias en una época especialmente emotiva.   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto