Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Chapuzón a la Vista. Sevilla.Si bien el calor aún no se ha instalado definitivamente en Sevilla, todos sabemos que lo hará pronto y no nos abandonará, como mínimo, hasta bien entrado el mes de septiembre. Por ello, conviene ir pensando desde ya en cómo combatiremos las altas temperaturas durante el largo periodo estival, y, a falta de playa urbana, no cabe duda de que la mejor opción para refrescarse son las piscinas. Obviamente, quien dispone de una de ellas en su domicilio tiene mucho ganado en este sentido, pero en la capital hispalense también hay cuatro de propiedad municipal, concretamente en los barrios de Alcosa, Rochelambert, Tiro de Línea y Torreblanca, por lo que no hay motivo para preocuparse.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD), que es el organismo que gestiona las instalaciones, ha dado a conocer los precios y promociones para la presente temporada. Así, una familia de cuatro miembros puede adquirir un abono colectivo por 180 euros para los meses de julio y agosto. Si hablamos de pases individuales, los mayores de de 65 años y discapacitados pagarán 40 euros, mientras que los jóvenes de entre 17 y 25 años tendrán que desembolsar 64 euros. El precio para el público general (entre 26 y 64 años) se queda en 80 euros y los menores de seis años pueden acceder gratis. Todo ello, en lo que a baño recreativo se refiere, ya que también se han programado cursos de natación que se rigen por tarifas distintas.

No es ningún secreto que en Sevilla hay varios clubes privados que tienen sus propias piscinas, y cabe reseñar que algunos de ellos permite la entrada libre mediante el pago de una entrada que, obviamente, es más cara que la de un recinto público. Son los casos de las instalaciones del Club Náutico, el Club Labradores y el Círculo Mercantil. El único requisito para poder acceder es acudir a las taquillas junto a un socio de dichas asociaciones. El Centro o2 Wellness Piscinas Sevilla, ubicado en la avenida Ciudad Jardín, ofrece sus dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y el Hotel Meliá Los Lebreros hace lo propio con la suya sin necesidad de ser huésped. La oferta se amplía con las piscinas municipales del Aljarafe y el resto de la provincia, con mejores precios para sus vecinos. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto