Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Los manjares del Mercado Lonja del Barranco

Los paladares más exigentes están de enhorabuena, pues hoy martes 25 de noviembre se inaugurará el mercado gourmet Lonja del Barranco, situado al pie de la calle Arjona. Un total de 20 puestos se encargarán de la oferta gastronómica, tendrá una capacidad para 20.000 personas y su horario será de diez de la mañana hasta la medianoche (viernes y sábados hasta las dos de la madrugada). En tan amplio espacio de tiempo, podremos degustar manjares de todo tipo. Si hablamos de bebidas, encontraremos una vinacoteca con una selección de productos nacionales e importados, una cervecería tradicional y una coctelería muy creativa.

Una vez saciada la sed, podremos recrearnos en los entrantes. La charcutería del Consorcio de Jabugo es especialista en el cerdo ibérico, la ‘salmoreteca’ nos teletransporta a Córdoba y la tienda ‘Dame la lata’ nos permite llevarnos a casa productos en conserva… o saborearlos allí mismo. Si lo que nos gustan son las tapas, el restaurante Cambados pondrá a nuestra disposición los guisos de siempre. Por su parte, el puesto ‘Andalucía’ hará lo propio con los platos típicos de nuestra tierra, mientras que el afamado chef Alberto Soto abrirá un sitio específico de croquetas.      

Los amantes del pescado podrán elegir entre la pulpería, la marisquería o la cocina japonesa. Quienes sean más de carne, tendrán la ocasión de llenarse la barriga con las hamburguesas de Peggy Sue, mientras que los adictos a al arroz y al queso también tendrán sus rincones reservados. Asimismo, las tortillas, las patatas, los huevos ecológicos, las salsas y los revueltos se darán la mano en otro establecimiento. Y para rematar la faena, habrá postres de todos los colores, pues en el mercado se instalará la franquicia heladera Mascarpone. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto