Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Expo Joven repite en Fibes

La oferta lúdica de Sevilla para estas navidades no se limita al centro histórico, sino que también se extiende a la periferia. Un buen ejemplo de ello es ‘Expo Joven’, definida por sus organizadores como “la mayor feria de ocio” de la capital hispalense. El año pasado ya cosechó un éxito rotundo, congregando a más de 33.000 personas, por lo que no debe sorprender que vaya a celebrar su segunda edición en el mismo lugar, el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). El evento se inaugurará el 19 de diciembre y se clausurará el 4 de enero, por lo que estará abierto durante todo el periodo vacacional de los escolares.

¿Y qué podemos encontrar en sus instalaciones? Básicamente, un sinfín de atracciones reunidas en un gigantesco espacio de 30.000 metros cuadrados. Desde pistas de hielo, hinchables, karts, trenes, coches locos, jumping y camas elásticas, pasando por modalidades deportivas como fútbol 3, minibasket, skate o ping pong, hasta clásicos como el látigo, el gusano loco o el canguro. Todas ellas están incluidas con la entrada, que cuesta 10 euros para los jóvenes de 4 a 24 años, y 5 para los mayores de 25, aunque también existe un bono familiar para dos adultos y dos jóvenes por sólo 25 euros. Por el contrario, los menores de 4 años y los mayores de 65 pueden acceder gratuitamente.

Disfrutar de otras atracciones como el ratón vacilón, la nube, el paint ball, la casa del terror, los ponis o los barcos teledirigidos, por poner algunos ejemplos, requieren un pago adicional. No así las distintas exposiciones que se ofertan, como un belén de clicks, un acuario, vuelos de aves rapaces, etcétera. En resumidas cuentas, Expo Joven pone a disposición del público un nuevo parque de atracciones en Sevilla Este por un tiempo limitado, con la experiencia de haber dejado muy satisfechos a quienes lo visitaron hace justamente un año y la ambición de superar sus registros. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto