Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Belleza para dar y regalar

¿Te gusta ir a la moda? ¿Te interesan las últimas tendencias en peluquería y estética? ¿Quieres conocer nuevas ideas para aplicarlas delante del espejo? Si las respuestas son afirmativas, no deberías dejar la ocasión de visitar ‘Expobelleza Andalucía 2015’, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Por quinto año consecutivo, esta feria pretende reunir a profesionales y apasionados de la estética, con el objetivo de dar a conocer los últimos productos y tratamientos de manera práctica. Y es que no sólo se explicarán sus bondades, sino que se darán a probar para que los asistentes saquen sus propias conclusiones.

En la anterior edición llegaron a congregarse más de 19.000 personas, una espectacular cifra que los organizadores esperan rebasar este año con grandes alicientes. El programa incluye pasarelas, concursos de peinados, barbería, uñas y maquillaje, etcétera. Además, se desarrollará una jornada sobre Naturopatía, Estética, Cosmética Ecológica y Bienestar, el ya tradicional Blogger’s Day para poner en común los conocimientos adquiridos en los últimos meses y debatir sobre ellos, así como un curso intensivo de maquillaje con aerógrafo, herramienta que está claramente en expansión, y otro de maquillaje de novia, impartido por la firma Menchu Benítez.

Por otro lado, la muestra distinguirá a la modelo sevillana Maria José Suarez como ‘la más bella’, a la modelo y empresaria madrileña Estefanía Luyk como ‘el mejor cuerpo’, y a la cantante cordobesa (aunque criada en Almería) India Martínez como ‘la mejor artista’. La entrada al recinto será gratuita para los profesionales, aunque éstos deberán inscribirse previamente a través de la web oficial (www.expobellezandalucia.com). Para el público en general, la entrada diaria costará 5 euros, si bien hay un bono para los tres días por 10 euros. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto