Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
El cine de verano más grande del mundo

Hace un año dedicamos un artículo a los cines de verano que causaron furor en Sevilla en los años sesenta, setenta e incluso  principios de los ochenta, fecha en la que comenzaron a desaparecer progresivamente (pueden releerlo pinchando aquí). Sin embargo, vuelven a estar de moda. Tanto es así que el cine de verano más gran del mundo está a punto de ver la luz… en Sevilla. Concretamente, la ubicación elegida es el muelle de las Delicias y será inaugurado oficialmente el próximo 9 de julio con un concierto de José Manuel Soto y sus hijos (Soto&Family).

El complejo, cuyo nombre oficial es ‘OpenStar Sevilla’, contará con una pantalla gigante de 350 metros cuadrados, dos proyectores de 33.000 lúmenes cada uno, 2.000 sillas numeradas, 16.000 watios de sonido envolvente (7.1) y un gran escenario preparado para acoger actuaciones musicales. Está previsto que entre el 11 y el 30 de julio se proyecten 21 películas diferentes (una cada día), las cuales enumeramos a continuación: A todo gas, El niño, Cenicienta, St. Vicent, Intocable, Samba, Conexión Marsella, Corazones de acero, Tomorrowland: El mundo del mañana, Annie, Begin Again, Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Dios Mío: ¿pero qué te hechos hecho?, Lucy, El protector, Exodus: dioses y reyes, Los Pingüinos de Madagascar, Hércules, Los Mercenarios 3, Nuestro último verano en Escocia, y Terminator: Génesis.

La empresa que está detrás del proyecto ya ha puesto en marcha espectáculos similares en grandes ciudades como Madrid, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Sidney o Santiago de Chile, obteniendo un éxito rotundo.

Las entradas costarán 9 euros a través de venta anticipada y 12 en taquilla. Las puertas del recinto se abrirán todos los días a las 20:30 horas, la proyección dará comienzo las 22:00 y hasta las 2:00 de la madrugada se podrá disfrutar de la terraza, que contará con 650 sillas para aprovechar la variada oferta gastronómica.  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto