Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Tres planes familiares para la Navidad

Un año más, Santa Claus se ha mudado temporalmente al centro comercial Nervión Plaza, donde tiene una casa de más de 140 metros cuadrados y recientemente ha inaugurado un tobogán. Allí recibirá a los niños hasta el 5 de enero y tomará nota de los regalos que deseen, siempre y cuando se hayan portado bien. Su hogar, que es una réplica a tamaño de real de las cabañas de Laponia, tiene las puertas abiertas a todo el mundo de manera gratuita, de ahí que las colas para visitarle sean constantes. Afortunadamente para él, cuenta con la ayuda de su esposa, la señora Claus, quien le ayuda con todos los ‘pedidos’.

La Puerta de Jerez también será otra parada obligatoria para los niños… y sus padres. No en vano, en este céntrico emplazamiento se ha instalado un enorme árbol de Navidad de 10 metros de diámetro. Pero su gran atractivo no reside sólo en las dimensiones o en la espectacularidad de su iluminación, sino en que está hueco, por lo que es transitable por dentro. Así las cosas, la foto de los más pequeños en su interior será, sin lugar a dudas, una de las estampas obligadas en estas fechas navideñas.

La tercera recomendación familiar que os damos implica coger el coche, desplazarse a la provincia y hacer algunos kilómetros, pero merece la pena. Y es que en la localidad de Estepa hallaremos el Museo del Mantecado y la Ciudad de Chocolate, dos exposiciones estrechamente relacionadas que organiza la empresa La Estepeña. La primera de ellas muestra la historia de los mantecados y la evolución de sus métodos de fabricación, mientras que la segunda es una maqueta de la ciudad de Nueva York elaborada íntegramente con chocolate. Como no podía ser de otro modo, están presentes la Estatua de la Libertad, el Empire State e incluso las desaparecidas Torres Gemelas, así como superhéroes como Spiderman, Superman o King Kong. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto