Información sobre: Robles Laredo
  • Teléfono +34 954 29 32 32
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web www.casa-robles.com
Descripción

Las tradiciones hay que conservarlas, renovarlas y sobre todo, disfrutarlas. Por eso, en Robles Laredo podrás vivir la auténtica gastronomía andaluza en el histórico edificio de Ramón Balbuena, situado en la Plaza de San Francisco.

En 1930 abrió sus puertas un pequeño local que con el paso del tiempo se convertiría en un gran referente para la ciudad y para todos cuantos degustaban uno de los mejores cafés de la época en Sevilla.

Pasaron los tiempos difíciles… y volvieron a ver la luz. Robles Restaurantes adquiría el mítico Bar Laredo rescatándolo para devolverlo a la ciudad y para hacer de él el Mejor Bar-Terraza de Sevilla. Situado en plena plaza de San Francisco, al pie de la calle Sierpes, con la mejor selección de platos de Robles y los exquisitos postres de elaborada artesanía de Laura Robles, hija del fundador D. Juan Robles. Todo ello, está a su servicio.

Más en esta categoría: « Confiteria La Campana

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto