Información sobre: Groucho
  • Teléfono 954 213 142
  • Móvil 657 533 471
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web www.grouchobar.com
Descripción

Groucho Bar es un clásico de Sevilla. Simple como explícita es la definición de nuestro espacio. Groucho nace en los años 80 y se convierte en un Club de referencia en la ciudad, tanto por su ambiente como por su oferta musical.

Tras múltiples cambios de gestores, uso de distintas marcas comerciales y ambientes, es el año 2007 cuando un grupo de soñadores sevillanos deciden rescatar y reinventar la marca GROUCHO donde arraigan valores como sofisticación, exclusividad, música, diversión, ocio, sociedad y negocios.

Apostamos por las tardes, apostamos por las noches. Apostamos por la música. Apostamos por el ambiente. Apostamos por ser únicos.

Las tardes y noches hacen sinergia creando momentos únicos. Un cuidado servicio por parte de nuestro personal especializado en Coctelería y Gintonería no decepcionarán. Nuestro equipo hace posible que todo lo que puedas llegar a necesitar se convierta en algo factible y real.

La oferta se cierra con una amplia agenda semanal de eventos semanales donde la música tiene un valor esencial. De la mano de nuestros Djs y grupos de Pop y Flamenco, conseguirás pasar unas tardes y noches extraordinarias.

Más en esta categoría: « Chile Libano »

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto