Sevilla es una de las maravillas del sur de España. Es conocida por su gente y por la magia que desprende cada una de sus plazas, monumentos y arquitectura en general. Aparte de la música y el baile- las tradicionales “sevillanas” forman parte de la vida cotidiana de muchos habitantes- la ciudad tiene muchas otras cosas que descubrir, como su Catedral. Empezó a construirse en 1402 y 100 años después, en 1506 fue terminada. Su torre, la Giralda, está considerada la más alta de España. El Real Alcázar de Sevilla, es otra de sus maravillas. Se trata de un conjunto de palacios medievales cuyo legado cultural ha perdurado a través de los siglos.

 

Por suerte para los turistas, el centro histórico de Sevilla no es muy grande y sus calles no son empinadas, así que puede recorrerse fácilmente a pie. De esta manera el viajero puede perderse por sus barrios más típicos, como el de Triana y al cruzar el puente encontrarse con monumentos como la Plaza de Toros, la Torre del Oro y diversas Iglesias como la del Salvador o la de Santa Cruz. Precisamente en el barrio de Santa Cruz, es indispensable pararse a tapear en sus bares: gazpacho, “pescaito” frito, pinchos morunos, caracoles, rabo de toro, huevos a la flamenca…

 

Si te quieres asegurar de vivir Sevilla al máximo, alójate en uno de los  hostales cerca del centro histórico, que están muy bien ubicados y gozan de unos precios inmejorables. La oferta de hostales en Sevilla es variada, al igual que la de hoteles baratos que son perfectos para los que desean un poco más de privacidad.

 

THE GARDEN BACKPACKERThe Garden Backpacker se encuentra en una antigua casa sevillana en el Centro de la ciudad. Este hostal en Sevilla es tranquilo en su interior y está bien equipado con un amplio y cómodo salón donde ver televisión, jugar dardos, juegos de mesa, karaoke e incluso a la Wii. Incluso tiene una pequeña biblioteca donde los que se relajan con la lectura puedan disfrutar e intercambiar libros. Es el único hostal en Sevilla que tiene un jardín y en él se puede disfrutar el desayuno, almuerzo, cena o simplemente descansar después de un largo día de turismo.

 

 

THE LIVING ROOFUno de los hostales en Sevilla con mejores vistas de la ciudad es The Living Roof. Se encuentra a tan solo 3 minutos andando de la catedral y en se dice que en su terraza se puede disfrutar de la mejor puesta de sol de Sevilla. Está equipado con todas las comodidades de un hostal nuevo. Tiene dormitorios limpios, espaciosos y seguros con taquillas gratuitas. También dispone de una cocina grande con todos los utensilios necesarios y un salón de juegos.

 

 

 

PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLASi prefieres un hotel barato en Sevilla situado en el centro de la ciudad, el hotel Petit Palace Canalejas Sevilla es una buena opción. Tiene 52 habitaciones todas completamente equipadas con ordenador portátil y WI-FI gratuito, duchas de hidromasaje, aire acondicionado y televisión digital, entre otras comodidades. Además aceptan mascotas y ofrecen servicio de alquiler de bicicletas gratuito.

 

 

 

YH GIRALDAEl hotel en Sevilla YH Giralda está a tan solo 100 metros de la Catedral y de la zona monumental más importante de la ciudad. Se trata de un palacete restaurado del siglo XVIII, antiguamente habitado por abades, en el tradicional barrio de Santa Cruz. Tiene 14 habitaciones dobles con comodidades como baño completo con ducha de hidromasaje, televisión, aire acondicionado y acceso a Internet (ADSL y Wi-Fi). Para los que se quieran dar un capricho, pueden alojarse en su coqueta suite de dos plantas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto