Martes, 11 Noviembre 2014 08:36

Eme Catedral

EME catedral hotel surge como resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, y cuenta con 60 habitaciones marcadas por un carácter íntimo, sin renunciar a un diseño que camina entre el más vanguardista estilo arquitectónico y decorativo con constantes guiños a la cultura tradicional... En suma, EME también se propone como un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ¡Descúbrelo en pleno corazón de Sevilla y convierte tu estancia en toda una experiencia EME!

Reservar hotel ahora

 

Publicado en Hoteles
Sábado, 08 Noviembre 2014 10:17

Hotel Alfonso XIII

Desde 1928, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo.

Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto.

Hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad.

El restaurante San Fernando, que ofrece un delicioso brunch los domingos, cuenta con una variada oferta para desayunar, almorzar y cenar. 

No se pierda el nuevo restaurante Ena Sevilla, donde podrá experimentar los innovadores sabores del chef Carles Abellán. 

Junto a la piscina el restaurante Taifas es el lugar ideal para degustar platos y especialidades típicas mediterráneas.

Por último, disfrute de una carta de bebidas premium y cócteles únicos con música en directo en el espacio más chic, el Bar Americano.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Viernes, 17 Octubre 2014 07:44

Hotel Inglaterra

El Hotel Inglaterra, un espléndido hotel de 4 estrellas en Sevilla, está diseñado para garantizar una estancia única a nuestros huéspedes.

A tan solo 250 m. de la Catedral, el Hotel Inglaterra cuenta con la mejor localización en el Centro de la Sevilla, la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento. Así, a sólo unos minutos podremos encontrar la Catedral con la Giralda, el barrio de Santa Cruz famoso por sus calles estrechas, casas señoriales y preciosas plazas, o la zona comercial, repleta de tiendas como la calle Sierpes o la calle Tetuán, que se encuentran justamente a escasos metros de la puerta del hotel.

Nuestro establecimiento se encuentra enclavado en una zona estratégica de Sevilla, posicionándose muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, permitiendo a nuestros clientes un fácil y corto paseo a los principales monumentos y calles peatonales llenas de encanto.

Desde nuestras instalaciones podrá acceder fácilmente a las atracciones turísticas de la ciudad, paseando en pocos minutos desde el hotel al Centro de Sevilla, impregnándose de esa atmósfera única que caracteriza a la ciudad sevillana.

Gracias a esta excelente situación del Hotel Inglaterra en el corazón de Sevilla, podrá ver el casco histórico desde una perspectiva única, apreciando su llamativa arquitectura, donde predominan edificios bajos, un gran número de construcciones históricas y estrechas calles que se vinculan formando un laberinto gigante.

Además, con el compromiso de calidad que caracteriza a este hotel 4 estrellas en Sevilla, contamos con un Departamento de Conserjería altamente cualificado, (con Servicio de Maleteros y Aparcacoches 24 horas), que podrá aconsejarle sobre dudas o necesidades que tenga, sugiriéndole lugares que ver y excelentes rutas por el centro histórico Sevilla.

No encontrarás un hotel de cuatro estrellas más céntrico en Sevilla, y que supere la calidad y excelencia de nuestros servicios. El lujo de un hotel 4 estrellas en Sevilla, una excelente localización y un trato personalizado, solo en Hotel Inglaterra.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Viernes, 17 Octubre 2014 06:53

Novotel Marques de Nervión

El Novotel Sevilla es un hotel 4 estrellas situado en Sevilla, a pasos del centro histórico y los monumentos principales (la Giralda y la Catedral), cerca del aeropuerto y de la estación del AVE Santa Justa. El hotel goza de fácil acceso al centro turístico y las áreas de negocios. Dispone de 170 habitaciones, 8 salas de reuniones, restaurante, WIFI gratuito, gimnasio, bar, estacionamiento privado y piscina al aire libre. Ideal para viajes de negocios o placer.

Ideal para vacaciones o escapadas por su excelente ubicación. Relájese en nuestras espaciosas habitaciones y consulte nuestra política familiar.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Viernes, 17 Octubre 2014 06:18

Hotel Bécquer

Hablar del Hotel Bécquer en Sevilla, es hablar de riqueza histórica y de tradición… pero es también hacer referencia a la modernidad, al confort y a un hotel con numerosos proyectos de futuro. El Hotel Bécquer continúa con la tradición de otros establecimientos hoteleros cuyos orígenes se remontan al siglo XIX. Entre ellos destacó el hotel Cecil Oriente, situado en la Plaza Nueva, que estuvo funcionando hasta 1970. La familia propietaria lo vendió un año más tarde para construir el Hotel Bécquer en la Calle Reyes Católicos, en el lugar que ocupaba la casa-palacio de los Marqueses de las Torres de la Pressa, la Excmª Sra. Dª Elvira Marañón y Jiménez y el Excmº. Sr. D. Andrés Lasso de la Vega y Quintanilla.

En su construcción se han utilizado valiosos elementos de la citada casa-palacio, como son las Rejas Renacimiento incluidas en el mostrador de la recepción, las rejas que forman la cancela del bar interior, el artesonado del citado bar, el artesonado del salón romántico, la chimenea de dicho salón, las vidrieras emplomadas del salón principal y las puertas emplomadas del mismo.

Con estas incorporaciones, se han querido incluir en la decoración del hotel elementos originales y artísticos que lo dotan de un carácter especial y distintivo.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Jueves, 16 Octubre 2014 15:44

Zenit Sevilla

El Hotel Zenit Sevilla está en el centro de la ciudad, en pleno Barrio de Triana. Deja el coche en nuestro parking y empieza a impregnarte del aroma a azahar y de la belleza de todos los rincones de la capital hispalense.

Ponemos a tu disposición un hotel en el centro, un hotel que refleja a la perfección el espíritu andaluz con una decoración tradicional a base de azulejos Mensaque (hechos a mano). Disponemos de 128 habitaciones completamente equipadas con mobiliario de máxima calidad y 4 salones para cualquier tipo de evento.

No dejes de pasar por nuestro restaurante para degustar los mejores platos de la cocina andaluza. También con menú apto para celiacos.

El hotel Zenit Sevilla es el hotel que necesitas para alojarte en el centro de Sevilla, ya viajes solo, con familia o con amigos.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Jueves, 16 Octubre 2014 15:11

Hotel Al-Andalus

Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Miércoles, 15 Octubre 2014 13:10

Palacio de Villapanés

A unos pasos del histórico barrio de Santa Cruz, junto al centro neurálgico de la ciudad de Sevilla, se levanta el Hotel Palacio de Villapanés, una joya que brilla en todo su esplendor conservando su legado barroco, al mismo tiempo que te transporta a la época mudéjar invitándote a ser protagonista de la historia.

Construido en el siglo XVIII por Don Manuel López Pintado, el primer marqués de Torreblanca de Aljarafe, el Palacio de Villapanés ha sido exquisitamente reformado manteniendo su riqueza arquitectónica, convertido en un lujoso hotel se viste con la elegancia de su estilo clásico en perfecta combinación con un ambiente distinguido donde podrás dejarte llevar con los cinco sentidos por la fusión entre el diseño moderno y la cultura andaluza para descubrir y vivir la Sevilla más auténtica.

En cuanto cruzas su entrada, descubres la experiencia de ser protagonista de la vida palaciega, respirando la fusión de contrastes y perdiéndote en un singular remanso de privacidad y deleite exquisito paseando por su magnífico patio mudéjar donde podrás disfrutar de un brindis de bienvenida y dejar volar el tiempo con la mejor compañía.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles
Miércoles, 15 Octubre 2014 11:01

AC Sevilla Torneo

Hotel de nueva construcción situado en la SE-30, muy cerca del parque empresarial Nuevo Torneo y de fácil acceso desde cualquier entrada a la ciudad. Cuenta con 81 habitaciones y una sala de reuniones completamente equipada, con capacidad de hasta 70 personas. Dispone, además, de todas las comodidades de un hotel AC: Minibar gratuito, Internet Wi-fi, Caja fuerte, Room service 24 horas, servicio de lavandería... Su magnífica ubicación y sus servicios convierten a este hotel en el destino perfecto para sus viajes de negocios y de placer.

Reservar hotel ahora

Publicado en Hoteles

Exquisito hotel junto al barrio de Santa Cruz . La experiencia de ser el protagonista.

Hotel Alma Sevilla

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto