Arcángel y JA rdguezEste martes, dentro de la programación de la XVI Bienal de Flamenco, el cantaor Arcángel y el guitarrista José Antonio Rodríguez presentarán en el Teatro de la Maestranza, a partir de las 20,30 horas, su espectáculo 'F2', que contará como artista invitado al baile a Antonio Canales.    Con este proyecto estos dos artistas pretenden unir de forma natural sus estilos y crear un flamenco de alto nivel, actual en el concepto y en el fondo. Además, su gusto por las nuevas tecnologías y su manera de sentir el flamenco les lleva a esta representación equilibrada de la guitarra y el cante.   Por su parte, a partir de las 23,00 horas el Teatro Central acogerá 'Algo', un espectáculo flamenco en tres partes sin intermedio con el que la bailaora Concha Jareño se sincera ante el público y ante sí misma. El baile le sirve para contar vivencias personales que la han marcado profundamente y le han servido para que sea la artista que es hoy en día. 

 

  En esta ocasión el artista invitado será el guitarrista Juan Antonio Suárez 'Canito', quien ha acompañando con su guitarra a grandes figuras del flamenco como Sara Baras, Tolea, Angelita Vargas, Joaquín Grilo, Beatriz Martín, Belén Maya, Andrés Marín, Merche Esmeralda, Chocolate, Miguel Poveda, Niña Pastori Javier Barón o Manuela Carrasco.

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-bienal-flamenco-presenta-martes-espectaculo-f2-algo-20100928055640.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto