Información sobre: Casa Robles
  • Teléfono 954 21 31 50
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web www.roblesrestaurantes.com
Descripción

En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella.

Casa Robles se encuentra situada en el número 58 de la calle de Álvarez Quintero, llamada antiguamente de Mercaderes y junto a la calle de Alemanes, donde abundaban pequeños comercios de mercancías variopintas. A menos de 50 pasos de la Catedral se encuentra Casa Robles fundada por Juan Robles una víspera del Corpus de 1954. En sus orígenes como bodega se ponían degustar en ella los mostos nuevos de Villalba del Alcor, procedentes de sus propios viñedos en el Condado de Huelva.

Casa Robles fue evolucionando hasta convertirse en bodega-bar ampliándose sus instalaciones con dos casas colindantes. Hacia 1964 comenzó su andadura como restaurante contando con un pequeño salón en la planta baja. Más tarde, se ampliaría con otro comedor en la parte de arriba, en la primera planta, y en años posteriores, avanzaría una planta más arriba. Los comienzos fueron difíciles dado que el público apostaba más por la tapa que por comer sentado a la mesa. Hoy en día, cuenta con nueve reservados ubicados tanto dentro de Casa Robles como en casas anexas, con distintas capacidades.

Más en esta categoría: Petit Comite »

En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina. Álvarez Quintero 58

Restaurante Robles

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto