Viernes, 17 Octubre 2014 13:38

La Mafia

Calidad y servicio son nuestra razón de ser para que un cliente nos elija como su restaurante de referencia. Una filosofía de vida, llevada a nuestro día a día.

“Nuestra fuerza está en la apuesta por la calidad y en crear experiencias emocionales en nuestras unidades, con la excelencia operacional como único camino hacia el éxito”

La Mafia se sienta a la mesa nace en el 2000 y después de la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como red de franquicias de hostelería y restauración en el año 2002. Actualmente cuenta ya con 25 unidades operativas situadas principalmente en la zona centro y noreste del país.  En los próximos años, siguiendo el plan de expansión marcado, estaremos presentes con nuestros restaurantes italianos en todas las principales ciudades del país.

La Mafia es una franquicia de hostelería consistente, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante.
Una de las características que lo distingue de otros restaurantes italianos, es que posee obrador propio.
Además de su cocina típica italiana, ofrece tambiém variedad en otros platos mediterrános, llegando así a todos los públicos.
Cada año la carta varía, con nuevos diseños y nuevas incorporaciones.
El local tiene capacidad para unas 90 personas y dispone de menús especiales para grupos.

Publicado en Resturantes
Viernes, 17 Octubre 2014 13:24

La Valdostana Sevilla

¿Buscas exclusividad y la mejor calidad? ¡Ven a visitarnos!

Situado en el corazón de Sevilla, cerca de la plaza del Duque, encontrarás La Piemontesa. Un fantástico local ambientado al mínimo detalle para que te sientas como en un palacio.

Y si quieres sorprenderte, pregunta por nuestro patio interior, ¡estamos seguros que no te dejará indiferente!

Publicado en Resturantes
Viernes, 17 Octubre 2014 13:10

La piemontesa

Situado en el centro de Sevilla, cerca de la Plaza de Armas, encontramos este exclusivo local, ambientado en una antiguo café andaluz de principios de siglo XX.

Color, sabor y un ambiente inigualable, estamos seguros que te encantará.

Publicado en Resturantes
Viernes, 17 Octubre 2014 11:20

La casa del tesorero

No te pierdas la exclusividad de comer en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad. Cerca de La Giralda, situado en las instalaciones de la Real Casa de la Moneda, bien de interés cultural; ven a degustar nuestros platos en La Casa del Tesorero. Y si quieres saber mas, ¡Sorpréndete visitando la antigua muralla almohade y la recién descubierta Torre del Bronce del siglo XI!

Publicado en Resturantes
Viernes, 17 Octubre 2014 09:44

El Cairo

Casa fundada en 1977 por Juan Luis Salas Martínez. Restaurado en 1992, se le añade al Restaurante un bonito hotel y una gran terraza de verano. El Restaurante destaca por su Cocina Andaluza y la gran calidad de la materia prima que utiliza. Se encuentra situado a un paso de los principales lugares de interés turístico de Sevilla, como la Catedral, la Giralda, el Archivo de Indias, Triana, Isla Mágica...

Publicado en Resturantes
Viernes, 17 Octubre 2014 08:11

Petit Comite

Restaurante de cocina mediterranea en el centro de Sevilla. Un lugar donde esperamos se sienta como en casa mientras disfruta de nuestra cocina en un ambiente agradable y acogedor.

Estamos aquí con el único objetivo que disfrutes de la comida, del lugar y las relaciones humanas que se crean.

Con el respeto por la salud, trataremos de elaborar una cocina saludable, amable con el bolsillo y de gustos variados.

Publicado en Resturantes
Jueves, 16 Octubre 2014 13:47

Casa Robles

En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella.

Casa Robles se encuentra situada en el número 58 de la calle de Álvarez Quintero, llamada antiguamente de Mercaderes y junto a la calle de Alemanes, donde abundaban pequeños comercios de mercancías variopintas. A menos de 50 pasos de la Catedral se encuentra Casa Robles fundada por Juan Robles una víspera del Corpus de 1954. En sus orígenes como bodega se ponían degustar en ella los mostos nuevos de Villalba del Alcor, procedentes de sus propios viñedos en el Condado de Huelva.

Casa Robles fue evolucionando hasta convertirse en bodega-bar ampliándose sus instalaciones con dos casas colindantes. Hacia 1964 comenzó su andadura como restaurante contando con un pequeño salón en la planta baja. Más tarde, se ampliaría con otro comedor en la parte de arriba, en la primera planta, y en años posteriores, avanzaría una planta más arriba. Los comienzos fueron difíciles dado que el público apostaba más por la tapa que por comer sentado a la mesa. Hoy en día, cuenta con nueve reservados ubicados tanto dentro de Casa Robles como en casas anexas, con distintas capacidades.

Publicado en Resturantes
Jueves, 16 Octubre 2014 13:24

Robles Placentines

Hay Tradiciones que pueden disfrutarse cada día.
Robles Placentines. Saborea el encanto de una antigua bodega sevillana.

Robles Placentines significa rodearte de un ambiente de tradición inspirado en una bodega sevillana. Probar las exquisitas elaboraciones de su cocina a base de tapas y raciones, hará que vivas la auténtica cultura gastronómica andaluza.

Ubicado en la calle Placentines, a 20 metros de Casa Robles y en su misma línea de calidad y buen servicio. Ofrece una rica carta variada llena de propuestas un poco más informales, a base de tapas y raciones, pero con todo el sabor y la calidad de Robles. Es posible degustar tanto en mesa como de pie, en nuestra barra todos los platos. En su decoración, guarda la esencia de la tradición taurina que le infiere un ambiente muy agradable y singular.

Publicado en Resturantes

En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina. Álvarez Quintero 58

Restaurante Robles

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto