Información sobre: La Mafia
  • Teléfono +34 954 56 47 29
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descripción

Calidad y servicio son nuestra razón de ser para que un cliente nos elija como su restaurante de referencia. Una filosofía de vida, llevada a nuestro día a día.

“Nuestra fuerza está en la apuesta por la calidad y en crear experiencias emocionales en nuestras unidades, con la excelencia operacional como único camino hacia el éxito”

La Mafia se sienta a la mesa nace en el 2000 y después de la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como red de franquicias de hostelería y restauración en el año 2002. Actualmente cuenta ya con 25 unidades operativas situadas principalmente en la zona centro y noreste del país.  En los próximos años, siguiendo el plan de expansión marcado, estaremos presentes con nuestros restaurantes italianos en todas las principales ciudades del país.

La Mafia es una franquicia de hostelería consistente, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante.
Una de las características que lo distingue de otros restaurantes italianos, es que posee obrador propio.
Además de su cocina típica italiana, ofrece tambiém variedad en otros platos mediterrános, llegando así a todos los públicos.
Cada año la carta varía, con nuevos diseños y nuevas incorporaciones.
El local tiene capacidad para unas 90 personas y dispone de menús especiales para grupos.

En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina. Álvarez Quintero 58

Restaurante Robles

Disponible para la publicidad de su empresa o servicio.

Anúnciese

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto