Teatro Maestranza  El acuerdo contempla la estancia mínima de noches de estancia en Sevilla, unido a la oferta cultural que ofrece el teatro.La ejecución del producto turístico “Sevilla, ciudad de Ópera”, en el marco del Plan Turístico de Sevilla, tiene como finalidad la venta de paquetes turísticos en los distintos mercados nacionales e internaciones, que incluyen la estancia de hotel y localidades para asistir a los conciertos que se celebran en el Teatro de la Maestranza. Esta mañana, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a la directora del Teatro de la Maestranza, Remedios Navarro, acompañados de la delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, y la diputada provincial de Cultura, Guillermina Navarro, han firmado un convenio de colaboración su puesta en funcionamiento.En concreto, en el marco de ejecución del Plan Turístico de Sevilla firmado en 2006 entre el Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Confederación Empresarial de Sevilla, el Consorcio Turismo de Sevilla, han diseñado y creado el producto “Sevilla, ciudad de Ópera”, ordenando y estructurando los recursos aptos para adecuación turística propios de la relación histórica del género con la ciudad.

 

El acuerdo contempla la estancia mínima de noches de estancia en Sevilla, unido a la oferta cultural que ofrece el Teatro de la Maestranza en su programación 2010/2011, destinado a un segmento de turismo cultural de calidad con un nivel de gasto medio-alto. El número total de localidades ofertadas será de 3.180 unidades y el importe de las reservas se destinarán a este proyecto asciende a 213.830 euros. El convenio establece que la comercialización se realizará mediante paquetes turísticos y siempre destinado especialmente al mercado nacional e internacional europeo. Así mismo, la futura empresa comercializadora, deberá destinar un 20% del cupo a las Agencias de Viajes de Sevilla, que deseen iniciar el camino de creación de paquetes turísticos. El Consorcio Turismo de Sevilla se compromete a la devolución en 20 días al Teatro de la Maestranza, de las entradas que no se hayan comercializado.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=25278&/“Sevilla,/Ciudad/Ópera”/reservará/paquetes/turísticos/conciertos/Teatro/Maestranza

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto