Entrevista a Salvador Olivares en ESRADIO

 Queremos compartir con todos vosotros la entrevista realizada esta mañana a Salvador Olivares creador de Sevillaen360 en ESRADIO.

«Hoy en Zona Wifi entrevistamos al creador de la web Sevilla en 360º, un interesante portal que ofrece visitas turísticas virtuales por la ciudad. Además, damos interesantes consejos para emprendedores online. ¿Quieres saber, por ejemplo, cómo estar más protegido de los ataques de los hackers? ¡No te lo pierdas!»

Continuar leyendo «Entrevista a Salvador Olivares en ESRADIO»

Sevillaen360 cambia de look

Tras un arduo trabajo entre bambalinas, tenemos el placer de presentarte el nuevo de diseño de www.sevillaen360.es. Como ya podrás apreciar, la página web ha sido renovada por completo y presenta una aspecto totalmente rejuvenecido. Haciendo un símil, hemos encalado las paredes y abrillantado el suelo para ganar luminosidad, hemos cambiado la disposición de los muebles para aprovechar mejor el espacio, hemos sustituido las puertas y ventanas para que no se cuele nadie (los hackers lo tendrán más difícil) y hemos implantado unas modernas instalaciones de luz y agua para que todo vaya como la seda.

Continuar leyendo «Sevillaen360 cambia de look»

Artículo sobre Sevillaen360.es en el Diario de Sevilla.

Buenos días a todos y FELIZ AÑO.
Empezamos el año con buenas noticias y buenas publicaciones. Hoy el Diario de Sevilla nos dedica una página completa. Gracias de corazón por fijaros en nuestra web y gracias también a Carlos Rocha, autor del artículo por tan bonitas palabras. Podéis leerlo también en la web del Diario de Sevilla: Enlace aquí

Diario de Sevilla 2 de Enero de 2014 web T

Un año más!! Una imagen por ellos 2013.

Una imagen por ellos 2013 vuelve con más fuerza que nunca, este año lo dividiremos en dos partes:
La mañana la dedicaremos a la recepción, clasificación, entrega de alimentos, conferencias de fotografía y videografía.
Almuerzo de todos los asistentes y equipo.
Tarde de sesión de fotografía y videografía dividida en 4 grupos.
Por favor, para inscribirse, será necesario enviar un email a [email protected] con Nombre, Apellidos, DNI, justificante de ingreso y las 3 fotografías para el concurso.

Una imagen por ellos Horarios2013

I TORNEO OPEN SOLIDARIO DE PADEL: AUTISMO SEVILLA-CLUB DE CAMPO

CARTE web  OPEN PADELFECHA DE CELEBRACIÓN: del martes 8 de octubre al sábado 12 de octubre 2013.

DÓNDE: Club de Campo de Sevilla, Autovía A-4 Madrid-Cádiz KM 528,5  – La Rinconada – SEVILLA

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 15€ por persona que deben ingresarse en la cuenta de la Caixa 2100 7280 42 2200173262.

FILA 0: las personas que deseen colaborar,  pero sin jugar los partidos, pueden realizar su donación a través de la cuenta de La Caixa: 2100 7280 42 2200173262, indicando Fila 0.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: domingo 6 de octubre 2013. El cuadro de participantes será de 40 parejas masculinas y 40 femeninas. Las inscripciones se atenderán, hasta cubrir el cupo, por fecha de la inscripción.

CÓMO INSCRIBIRSE: cada participante, al hacer el ingreso en La Caixa debe indicar su nombre y apellido.

El último día del torneo previamente a la Gran Final Masculina y femenina, se jugará un partido de exhibición por cuatro grandes jugadores de padel que de forma altruista colaborarán con el Torneo.

Tras la Gran Final, se realizará la entrega de Trofeos, realizados en los talleres de Autismo Sevilla por alumnos de la Unidad de Estancia Diurna.

Una imagen por ellos!

Estimados amigos, hoy puedo anunciaros con enorme alegría que en Sevilla, nuestra ciudad se ha creado un nuevo formato de fotografía, «La fotografía Solidaria» El próximo día 2 de Diciembre se celebrará un gran evento con fines solidarios. 8 ponentes a nivel nacional e internacional nos explicarán su forma de entender la fotografía. Serán 8 conferencias las que estos maestros nos ofrecerán en nuestra capital y que cualquier amante de la fotografía no debería dejar pasar. ¿Y cuento tendremos que pagar por estas increíbles lecciones? ¡Nada! Tan solo llevar algunos alimentos que una vez finalizado el acto serán repartidos por los comedores sociales para los más necesitados.

Sin duda este nuevo formato de fotografía conseguirá retratar las mejores sonrisas a cada uno de sus destinatarios. Nunca una fotografía fue tan social, tan internacional y tan emotiva como lo que el 2 de Diciembre se tomará en Sevilla.

Desde Sevillaen360 queremos agradecer a estos grandes fotógrafos que ademas de realizar grandes fotos realicen grades obras solidarias. Gracias!!

Los organizadores se han puesto en contacto con los comedores sociales y pinden que prevalezcan los siguientes alimentos:

Azúcar – Aceite – Café – Legumbres – Galletas – Frutas en almíbar – Pates – Tomate frito triturado – Leche – Zumos

Para obtener más información sobre este fantástico acto solidario e inscribirse para asistir entren en la web: www.unaimagenporellos.com

 

Artículo sobre Sevillaen360 en el Correo de Andalucia.

Articulo de Sevillaen360 en el Correo de AndaluciaHoy estamos nuevamente de enhorabuena. El la revista Más Pasión, suplemento del periódico Correo de Andalucia, nos han dedicado unas bonitas lineas. Os dejo el texto y una captura del semanal.

«PASEAR POR LA CALLE CENTRAL DE LA CAMPANA O VER LOS PASOS DEL SALVADOR ES POSIBLE EN INTERNET»

RUTAS COFRADES EN LA RED

Una de las grandes novedades de este portal es que permite realizar visitas virtuales por la ciudad. Entre los destinos cofrades están el Museo y la Basílica de la Macarena, El Salvador o la Esperanza de Triana, entre otras.

El DETALLE DEL OBJETIVO

La seción de las fotos de Semana Santa es una de las más visitadas. En su Mayoría son instantáneas de Salvador Olivares que plasman la emotividad del detalle de cortejos, como los de San Isidoro, La O o La Mortaja.

LA SEMANA SANTA EN 360 GRADOS

Salvador Olivares creó hace tres años este portal en el que aúna sus dos grandes pasiones: la informática y la fotografía. Este hermano del Amor y del Baratillo ofrece una visión panorámica de la Semana Santa con visitas virtuales a templos e imágenes esféricas de la transformación de la ciudad al llegar el Domingo de Ramos.»

Desde Sevillaen360 os damos las gracias!!