air berlinEl frío invierno no impedirá que los sevillanos puedan viajar a Holanda y Suiza gracias a los destinos que Air Berlín incorporará esta nueva temporada. Desde 69 euros, la compañía aérea alemana garantiza salidas y entradas de viajeros que podrán estimular el turismo. Según el subdirector de España y Portugal, Pablo Caspers, Sevilla es una ciudad reconocida en el extranjero como símbolo de España, aunque advirtió que queda trabajo por hacer para mejorar su posicionamiento.

A partir de noviembre, la sede de Air Berlín en Sevilla incluirá vuelos a Amsterdam y Basilea, destinos a los que sólo llega durante el verano porque en invierno se reducen las conexiones. Esta oferta también asegurará la llegada de viajeros holandeses y suizos, dos países con un elevado potencial e interés por la península, según Caspers, ya que el frío del centro europeo provoca la llegada de turistas al clima más o menos estable de España. En el caso de Amsterdam, los vuelos se realizarán los lunes, miércoles y viernes; mientras que el destino de Basilea estará disponible lunes, jueves, viernes y domingo, todos ellos con escala en Palma de Mallorca, sede central de la línea aérea.

 

Dentro de la temporada de invierno, también estarán disponibles destinos europeos como Graz, Oporto, Salzburgo, Viena y Zurich. Air Berlín también continuará realizando 11 vuelos nacionales con destino Sevilla, desde Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Menorca, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca y Valencia. Por último, la compañía alemana garantizará entradas y salidas a 18 ciudades alemanas, también vía Palma de Mallorca, entre los que destacan Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Stuttgart, Colonia y, por supuesto, Berlín.Por otro lado, el subdirector de Air Berlín en España expuso la necesidad de realizar promociones conjuntas con las instituciones públicas para aunar los intereses de ésta con los intereses comerciales de su empresa. Por ello, recordó una reciente promoción de la capital hispalense que se realizó en Palma de Mallorca donde se sortearon vuelos a Sevilla a los asistentes que se atrevieron a participar en las actividades que organizó la compañía, junto al Ayuntamiento y a la Diputación. Y es que Sevilla supone una importante oferta para los vuelos internacionales debido a su clima y su oferta turística y cultural, es decir, es un destino que puede ofrecerse todo el año.

 

Fuente: http://www.elcorreoweb.es/sevilla/105058/air/berlin/unira/sevilla/holanda/suiza 

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto