disney live  Mickey Mouse, la estrella principal, nos presenta a sus amigos, protagonistas de las películas de más éxito de Disney, como Aladdín, La Sirenita y Toy Story de Disney/Pixar en una combinación musical de proporciones extraordinarias.El Pabellón San Pablo de Sevilla acogerá del 21 al 24 de octubre Disney Live! Mickey’s Musical Festival, un espectáculo, producido por Feld Entertainment, que presenta un concierto emocionante con versiones actuales de canciones famosas y 25 entrañables estrellas.Según informa la organización en un comunicado, comenzó en España (Islas Canarias) la gira europea del Disney Live! Mickey’s Music Festival, un concierto lleno de buena música, diversión y estrellas.Mickey Mouse, la estrella principal, nos presenta a sus amigos, protagonistas de las películas de más éxito de Disney, como Aladdín, La Sirenita y Toy Story de Disney/Pixar en una combinación musical de proporciones extraordinarias.

 

Los asistentes al concierto disfrutan de algunas de las canciones más conocidas de Disney versionadas en clave de rock, pop, reggae, hip-hop, jazz y country, entre otros ritmos actuales, y bailan al ritmo de una de las mejores coreografías que se han visto en un escenario. Disney Live! Mickey’s Music Festival, producido por Feld Entertainment, permite a los espectadores acceder al backstage del espectáculo a través de la página web www.disneylive.es, donde se desvelan algunos de los entresijos. Además, tienen la oportunidad de escuchar música, conocer al equipo creativo y a los miembros del elenco, y ver fotografías y vídeos del making-off. Ya están a la venta las entradas para la gira.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=25661&/Sevilla/acogerá/octubre/espectáculo/Disney/Mickey’s/Musical/Festival

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto