aceite de oliva  Durante doce años consecutivos la corporación provincial está premiando el que resulta ser el mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia, contribuyendo, además, a su promoción y comercialización del llamado oro verde junto a la aceituna de mesa.El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por el gobierno que preside para promocionar entre los ciudadanos las bondades que atesoran los aceites de la provincia de Sevilla. En concreto aquellos que la propia Diputación premia cada año tras la finalización de las sucesivas campañas oleícolas.Alrededor de unas veinte mil botellas muestra de aceite han sido repartidas a los ciudadanos durante los seis días dedicados al reparto de las mismas entre la estación de Santa Justa y en las puertas de la Diputación.Durante doce años consecutivos la corporación provincial está premiando el que resulta ser el mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia, contribuyendo, además, a su promoción y comercialización del llamado oro verde junto a la aceituna de mesa.

 

Una promoción que va más allá con la cita anual de Oleum, un evento diseñado por la Diputación con la apuesta por promocionar a todo el sector olivarero en su conjunto. Oleum 2010 abrirá sus puertas en la sede provincial del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=26044&-presidente-Diputación-promociona-mejores-aceites-Sevilla-reparto-botellas-muestra-ciudadanos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto