salida v.rosarioEn el barrio de la judería la Virgen de las Nieves estrenó salida desde San Nicolás.Dos procesiones de gloria recorrieron ayer la capital andaluza: la de la Virgen del Rosario, de la Hermandad de la Macarena, y la de la Virgen de las Nieves. La primera de ellas lo hacía desde la Basílica de la Virgen de la Esperanza cuando el reloj traspasaba las siete de la tarde. A esa hora numeroso público se congregaba en la explanada del templo para cumplir con una de las citas más señaladas del calendario de las Glorias de Sevilla. Las calles de este antiguo barrio se volvían a llenar de hermanos y devotos que asistieron a la procesión de la titular letífica de la popular hermandad.

 

 En la antigua judería, por su parte, la Virgen de las Nieves estrenaba este año templo de salida, San Nicolás de Bari, al estar su sede canónica, Santa María la Blanca, en restauración. La próxima cita en el calendario cofrade será el próximo domingo con la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario de Montesión.

 

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/cofradias/820466/la/virgen/rosario/vuelve/llenar/publico/las/calles/la/macarena.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto