plaza españa  Los premios consistirán para ambas categorías (infantil de 5 a 12 años y juvenil de 13 a 17 años) en una wii para el primer galardonado, una cámara fotográfica para el segundo y un maletín de pintura para el tercero. Los cuadros premiados pasarán a ser propiedad de Emasesa. El tema principal del concurso será La Plaza de España. Emasesa organiza el primer concurso de pintura infantil-juvenil al aire libre, que se celebrará el próximo domingo 28 de noviembre en la Plaza de España, y en el que podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.

 

Los participantes agrupados en dos categorías (infantil y juvenil) tras haber efectuado su inscripción en tiempo y forma y requiriendo los menores de 14 años, la autorización de sus padres o tutores, podrán realizar sus trabajos en la misma Plaza de España desde las 9.00 a las 13.00 horas del domingo 28 de noviembre.Las obras se presentarán sobre soporte rígido de tela con bastidor, o bien adherida a una cartulina gruesa, madera o de solidez similar. El tamaño máximo permitido será de 100 x 70 cm y el mínimo, de 50 x 35 cm, admitiéndose sólo una obra por participante.El Jurado, compuesto por un representante del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, de EMASESA Metropolitana, un periodista o crítico de Arte y un Galerista, comunicará el fallo del concurso a las 14.00 horas, y tras este acto se procederá a la entrega de los premios.Los premios consistirán para ambas categorías (infantil de 5 a 12 años y juvenil de 13 a 17 años) en una wii para el primer galardonado, una cámara fotográfica para el segundo y un maletín de pintura para el tercero. Los cuadros premiados pasarán a ser propiedad de Emasesa.Las inscripciones para participar en el concurso pueden realizarse a través de la web: www.aguasdesevilla.es o enviando el boletín de inscripción a Emasesa Metropolitana, Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla, indicando Concurso de Pintura Plaza de España.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=26742&-EMASESA-organiza-primer-concurso-pintura-infantil-juvenil

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto