barrio sesamoLa gira comenzaba en Sevilla el día 24 de diciembre. Problemas técnicos y de logísticas han obligado a la productora a buscar nuevas fechas para su gira española. El musical Barrio Sésamo tenía previsto realizar una gira por seis ciudades españolas para estas navidades. Sin embargo, unos problemas técnicos y logísticos de la productora han obligado a posponer la gira. El musical del barrio más popular de la televisión tenía previsto comenzar su espectáculo el próximo día 24 de diciembre en el Palacio de Congresos de Sevilla. Asimismo la gira continuaba por Alicante (28 de diciembre), Zaragoza (30 de diciembre), Madrid (1 y 2 de enero), Salamanca (4 de enero) y Bilbao (6 y 7 de enero).

 

 Aquellas personas que han comprado las entradas por teléfono e internet recibirán el importe íntegro automáticamente en la tarjeta con la que realizó la compra, de tal manera que no es necesario que devuelvan las entradas físicas en los centros autorizados de Ticketmaster. Las personas que las compraron en las tiendas oficiales deberán personarse en las mismas con las entradas donde se les reembolsará el importe íntegro. La productora está buscando nuevas fechas para que los más pequeños puedan disfrutar de las actuaciones durante 2011. 

 

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/845829/musical/barrio/sesamo/pospone/su/actuacion/sevilla.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto