nariz de oro  Los aficionados al vino tienen una cita en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla.La feria gastronómica que acompaña a cada una de las semifinales de La Nariz de Oro, abre hoy sus puertas en Sevilla en el Hotel Silken Al- Andalus donde se reunirán amantes y aficionados al mundo del vino. La Nariz de Oro Experimenta, organizada por Vino+Gastronomía, reunirá una selección de las mejores bodegas del país como Azpilicueta, Grandes Vinos y Viñedos, González Byass, D.O.P. Ribera del Júcar, Vilas del Turbón, Juve & Camps, Dinastia Vivanco o Carlos Serres, según informa un comunicado.Para acompañarlos, se presentarán armonías con productos gourmet como la Torta del Casar o Jamones A. Castro y González.

 

Por su parte, El Corte Inglés, presentará una selección de su espacio gourmet. Cada uno de estos productos será protagonista de un programa gastronómico en el que el público será mucho más que un mero espectador. Los interesados podrán catar cada uno de los matices de los vinos participantes y disfrutar de experiencias sensoriales en forma de armonías de sabores. La Nariz de Oro Experimenta abrirá sus puertas al público de 12.00 horas a 14.30 h. y de 17.00 horas a 20.00 h.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=26850&-Experimenta-despliega-Sevilla-exquisito-programa-gastronómico

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto