alabardero  El seminario está dirigido a todo tipo de público, su horario es de 17.30 a 20.30 horas y la tarifa es de 180 euros. La Taberna del Alabardero comienza mañana el Seminario de pastelería y cocina navideña donde se impartirán clases de preparación de platos propios de Navidad con ingredientes claves en estas fechas como foie o mariscos. Asimismo, y según informa la organización, se enseñará a elaborar aperitivos para sorprender, carnes clásicas como cordero y pavo y otras no tanto, como pichones y pulardas, sin faltar postres navideños para innovar y turrones caseros.

 

El seminario será impartido por el maestro pastelero de la Taberna del Alabardero Pablo Gómez y el jefe de cocina de la Escuela de Hostelería, Miguel Prieto, quienes harán las delicias de todos los asistentes mediante la elaboración de exquisitas recetas durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. El seminario está dirigido a todo tipo de público, su horario es de 17.30 a 20.30 horas y la tarifa es de 180 euros.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=26909&-Taberna-Alabardero-celebra-semana-Seminario-pastelería-cocina-navideña

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto