fibesSe desarrollará durante los meses de diciembre y enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, un nuevo producto responde a la apuesta de Fibes y Szena para dotar de contenido lúdico-cultural los meses de diciembre y enero.Tras la cercana inauguración de "Escenario Fibes" este fin de semana con las actuaciones de Fito & Fitipaldis, Pereza y Ciudad Arcoiris, el recinto continuará con diferentes propuestas que se van a llevar a cabo, como son las representaciones de Alicia en el país de las maravillas, Sueños de Bollywood o Copla cinco estrellas, entre otras.

 

La organización informa en un comunicado de que se desarrollará durante los meses de diciembre y enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, un nuevo producto responde a la apuesta de Fibes y Szena para dotar de contenido lúdico-cultural los meses de diciembre y enero.Alicia en el país de las maravillas, el miércoles 8 de diciembre, representado por la compañía de Teatro LA MAQUINETA, que trae el clásico cuento convertido en un maravilloso musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia.El espectáculo empieza a las a las 18.00 horas y las entradas están a la venta en Ticketmaster, en El Corte Inglés y en taquilla.Sueños de Bollywood, el viernes 10 de diciembre. El famoso musical inspirado en las películas de Mumbai, creado por la coreógrafa británica MISTRI y producido por ADELANTE ARTÍSTICA, visita por primera vez la capital hispalense, tras haberse reestrenado el pasado septiembre en la Gran Vía madrileña por tercer año consecutivo. El espectáculo empieza a las a las 21.00 horas y las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla.Copla 5 estrellas – domingo 12 de diciembre. COPLA CINCO ESTRELLAS está formado por Miguel Ángel Palma, Gloria Romero, Sandra Cabrera e Inma García, un grupo de jóvenes artistas con gran ilusión de recorrer un largo camino sobre los escenarios y trasmitir el gran amor que sienten por la copla. Estos artistas se hicieron famosos gracias a su paso por el programa “Se Llama Copla”, donde llegaron a cantar ante 35.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla.Por otro lado, el Ballet del Teatro de la Opera Odessa representará “El Cascanueces” – domingo 19 de diciembre. EL BALLET DEL TEATRO DE LA OPERA DE ODESSA ha generado un prolífero repertorio de obras que han marcado la identidad de esta compañía y han sido aclamadas por la crítica especializada y por el gran público. Su director, el coreógrafo Nikolai Tregubov, ha logrado una perfecta sincronía entre las producciones de los ballets clásicos y modernos.EL CASCANUECES, que se representará en el ESCENARIO FIBES, es un ballet en dos actos basado en el cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, con libreto de Marius Petisa, música de Tchaikovski y coreografía de Lev Ivanov.Las entradas están a la venta en Ticketmaster, en el Corte Inglés y en taquilla.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=27003&-"El-Cascanueces"-"Alicia-maravillas"-"Escenario-Fibes"

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto