copa rey   Desde el pasado miércoles ya se pueden adquirir las entradas para la semifinal de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid, que la noche del jueves se clasificó tras volver ganar al Atlético de Madrid, esta vez por 0-1. El partido se jugará definitivamente a las 20.00 horas el miércoles 26 de enero, retransmitido por Canal Plus, según informa el Sevilla en su web oficial.El partido es fuera de abono y los socios pagan entre 15 euros, en gol, y 40, la tribuna central cubierta y el Vip Nervión. En esta noticia se pueden consultar todos los precios. Los socios tendrán reservada su entrada bonificada hasta 48 horas antes de la disputa del encuentro (hasta el lunes 24, a las 21,00 horas).

 

Es importante saber que para evitar colas se pueden adquirir las entradas por teléfono e internet y que las taquillas abren de 10.00 a 21.00 horas se forma ininterrumpida, por lo que el sábado después del partido con el Levante las taquillas permanecerán abiertas.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=27958&-entradas-semifinal-Sevilla-Madrid,-horario-ininterrumpido

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto