carcañoEl principal imputado del caso Marta ya declara como testigo en el juicio contra el Cuco.La abogada de Miguel Carcaño, Paloma Pérez, ha recomendado a su cliente que, si finalmente decide no acogerse a su derecho de no declarar, indique el paradero del cuerpo de Marta del Castillo si es que conoce su paradero.Carcaño, principal imputado en el caso Marta del Castillo, ha llegado a la Audiencia Provincial de Sevilla a las 9:25 horas para prestar declaración como testigo ante el juez de menores que instruye la causa contra el Cuco, el menor de edad implicado en el caso.

 

A las 9:45 ha accedido a la sala donde se celebra el juicio, momento en que ha comenzado la sesión en la que está citado para declarar.  Los otros tres imputados, Samuel Benítez, Javier Delgado y María García, también prestarán declaración como testigos y han llegado con apenas un minuto de intervalo. El primero, a las 9:05 con gafas de sol; el hermano de Carcaño y su novia juntos un minuto después y con la cara tapada. Los padres del Cuco han llegado a las 9:15, de la mano y con encapuchados. Todos ellos han entrado por la puerta principal salvo Carcaño, que ha llegado en un furgón de la Guardia Civil; es el único de los implicados que permanece en prisión. 

 

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/889674/la/abogada/carcano/le/recomienda/si/declara/decir/donde/esta/cuerpo/si/lo/sabe.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto