carcañoMiguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha asegurado este martes durante la declaración indagatoria prestada ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que desconoce el paradero del cuerpo de la joven y que fueron Samuel Benítez y el menor conocido como el 'Cuco', también imputados en el caso, quienes se deshicieron del cadáver.    En su comparecencia ante el juez instructor del caso, Carcaño ha ratificado su última declaración judicial y ha asegurado que propinó un golpe a la joven pero no la violó y que mientras Samuel y el 'Cuco' se llevaban el cuerpo él se quedó limpiando el piso de León XIII donde tuvo lugar el crimen. 

 

  La defensa del asesino confeso de Marta del Castillo ha solicitado su puesta en libertad provisional porque entiende que no existe riesgo de fuga, mientras que la Fiscalía ha pedido la prórroga de la prisión preventiva por otros dos años.

 

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-carcano-dice-samuel-cuco-deshicieron-cadaver-marta-no-sabe-donde-20110201115655.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto