good year  Más de 200 personas trabajarán para conseguir que este evento se desarrolle con fluidez.La compañía de neumáticos Goodyear ha dado el pistoletazo de salida a su evento internacional más importante del año, que tiene lugar este año en Sevilla, ya que durante tres semanas congregará a más de 1.200 personas entre clientes y periodistas, llegados de 30 países del mundo. Para el evento, según informa un comunicado, Goodyear está utilizando más de 40 toneladas de material, más de 3.000 neumáticos y 90 coches.

 

Unas 200 personas trabajarán para que este evento sea un éxito. Bajo el lema “Safe For a Reason”, la compañía presentará dos nuevos productos: el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, el nuevo “buque insignia” de la marca para coches de altas prestaciones, así como el Goodyear UltraGrip 8, un neumático de invierno perfecto para climas invernales como el español.El evento de Sevilla ha supuesto a la compañía 6 meses de preparación y entre muchas otras acciones los asistentes podrán probar coches de alta gama como el Audi TT RS con 345 caballos o el deportivo Golf GTI 210 montados con el nuevo Eagle 1 Asymmetric 2. Desde Sevilla, y con el Hotel Barcéló Renacimiento como centro de operaciones, los invitados acudirán al vecino Circuito de Monteblanco en Huelva donde podrán probar el neumático Eagle F1 Asymmetric 2 en el recién estrenado Audi A7 3.0 TDI, con motor de 245 caballos. Durante su estancia en el circuito, construido hace tan sólo 4 años, los invitados podrán realizar pruebas de conducción de alta velocidad en seco y mojado, pruebas de frenado, competiciones de ‘slalom’ así como presenciar demostraciones de las capacidades del nuevo neumático de invierno UltraGrip 8 sobre superficies mojadas y resbaladizas que simulan las condiciones invernales dónde su comportamiento es mejor que el de un neumático “estándar”.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=28414&-Goodyear-Sevilla-lanzamiento-mundial-neumático-estrella

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto