lluviaTras un mes de buen tiempo las lluvias volvieron a aparecer ayer en la provincia de Sevilla, precipitaciones que vinieron acompañadas de una leve bajada de las temperaturas y fuertes rachas de viento. El tiempo inestable se mantendrá a lo largo de toda la semana, con máximas que oscilarán entre los 14 grados de hoy y los 19 del fin de semana. El paraguas volvió a asomar ayer a las calles de Sevilla. Y todo hace prever que se tendrá que seguir usando durante los próximos días. La entrada de una borrasca propiciará que durante toda la semana la probabilidad de lluvia no descienda del 60%. Los días con mayor riesgo son hoy, mañana y el miércoles, cuando dicho porcentaje alcanza el 100% de probabilidad. La jornada de hoy será, además, la más fría de la semana.

 

 Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 14, cuando en días anteriores se han rozado los 20. A partir del jueves se notará cierta mejoría, aunque no desaparecerá del todo el riesgo de lluvia. Ya de cara al fin de semana el tiempo será más estable y las temperatura será casi primaveral, con el mercurio rozando los 20 grados. Las precipitaciones de ayer fueron más fuertes en la Sierra Norte, donde la estación de Cazalla de la Sierra registró 5,2 litros por metro cuadrado.

 

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/904890/las/lluvias/vuelven/y/se/prolongaran/durante/toda/la/semana.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto