emasesaLa entidad suministradora ha informado a Facua de que está enviando una carta a los usuarios afectados informándoles del error.La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha enviado unos 20.000 recibos a los usuarios con un error en la impresión por el que los datos que figuran en el reverso se corresponden con los de otros abonados, según FacuaLa suministradora ha aclarado que no ha habido ningún problema con las cantidades cobradas mediante domiciliación bancaria, pero que los usuarios que realizan el pago en ventanilla en un banco o caja de ahorros pueden haber abonado un importe incorrecto. La entidad suministradora ha informado a Facua de que está enviando una carta a los usuarios afectados informándoles del error, junto a la factura correcta.

 

 De esta forma, si el usuario ya ha realizado el abono en ventanilla en una entidad bancaria y le han facturado una cantidad incorrecta, debe notificarlo a Emasesa para que le sea reintegrada la cantidad en exceso o que abone lo que falte.

 

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/904989/emasesa/envia/unos/recibos/erroneos/y/debe/devolver/dinero.html

 

 

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