conciertoEl estreno será en la Basílica de la Macarena a las 21.00 horas. La Banda de Cornetas y Tambores Veracruz de Utrera ofrece este sábado el estreno de su macha "Lágrimas de vida" en la celebración de su XXX Aniversario, dedicándolo a fomentar las Donaciones de Órganos.Para ello ha organizado numerosos actos que culminan con el logro de una calle a los Donantes de Órganos en Utrera y con el estreno de la marcha “Lágrimas de Vida”.Su autor, también director de la banda, Benjamín Monje, ha sabido plasmar en esta marcha los sentimientos de dolor por una pérdida y los de Esperanza y Vida de las personas que vuelven a nacer, gracias al amor al prójimo y la solidaridad.El estreno será en la Basílica de la Macarena a las 21.00 horas. El concierto de la Banda será presentado por el Dr. José Pérez Bernal, médico de los Equipos de Trasplantes.

 

Pili del Castillo cantará saetas. La periodista Susana Herrera será nombrada “Madrina de la Banda”, como madre de un Donante de Órganos y autora del libro “Lágrimas de Vida”, del que toma su nombre la marcha.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=28586&-Macarena-sábado-estreno-marcha-"Lágrimas-vida"-dedicada-donantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto