ciclovida  El tramo de la Ronda Histórica comprendido entre la Florida y el Prado de San Sebastián ha sido liberado de coches y ocupado por diversas actividades.La cuarta edición de la Ciclovida, celebrada ayer por la  mañana ha registrado la mayor asistencia de participantes, lo que confirma la tendencia al alza de una iniciativa que cada mes incrementa el número de asistentes, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.A pesar de la amenaza de lluvia, el tramo de la Ronda Histórica comprendido entre la Florida y el Prado de San Sebastián ha sido liberado de coches y ocupado por diversas actividades que han congregado a mucha gente, especialmente niños.

 

Así, la actividad más novedosa ha sido el Mercadillo del Trueque, que ha servido para que adolescentes de toda la ciudad intercambien objetos que ya no les sirven por otros de su interés. También ha concitado la atención de mucha gente las máquinas de remo, en las que quienes así lo han deseado han podido simular la practica de este deporte. El primer teniente de alcalde y delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, ha confirmado la total ausencia de incidentes y ha agradecido la "masiva asistencia" de sevillanos y sevillanos, que muestran su apoyo a una iniciativa que sólo pretende concienciar a la gente sobre la importancia de buscar alternativas al coche para crear ciudades más sostenibles y menos contaminadas".

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=28686&-Ayuntamiento-resalta-"mayor-participación"-registrada-Ciclovida

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto