obras  Se recomienda, con carácter general, a los conductores que hagan uso de vías alternativas de circulación a la zona afectada por las obras y que sigan, en todo momento, las indicaciones de la señalización habilitada al efecto.Con motivo de las obras que se ejecutan de construcción del paso subterráneo en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, la avenida de Manuel Siurot permanecerá cortada total al tráfico desde las 07.00 horas de este jueves hasta las 08.00 horas del próximo 24 de marzo. Según informa el Consistorio, los desvíos de trafico serán los establecidos ya con anterioridad los pasados días 15 y 16 de febrero, en Glorieta de Eritaña y en la intersección con la Avenida Cardenal Ilundain.

 

 Los residentes de la zona (calles Gustavo Gallardo, La Estrella, entre otras) podrán acceder a través de la calle Tabladilla, permitiendo el acceso a la calle Genaro Parladé por la Avenida Manuel Siurot (sentido sur-norte) desde Su Eminencia, Cardenal Ilundain. Se recomienda, con carácter general, a los conductores que hagan uso de vías alternativas de circulación a la zona afectada por las obras y que sigan, en todo momento, las indicaciones de la señalización habilitada al efecto.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=28887&-Manuel-Siurot-tráfico-jueves-subterráneo-Cardenal-Monreal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto