avioneta  Además y en esta ocasión, algunos fabricantes expondrán sus modelos de última generación. Será a partir de las 9.00 horas en el aeródromo de Los Alcores, que vivirá una jornada especial en la que se darán cita más de 200 personas, entre pilotos, spotters (fotógrafos de aviación) y aficionados, que va a procurar imágenes coloristas y espectaculares. Con la idea de aunar dos aficiones complementarias como son la aviación y la fotografía, este sábado se celebra el II Encuentro de Aviones, Piloto y Fotógrafos Aéreos, con la presencia de aeronaves provenientes de distintos puntos de Andalucía, España y Portugal.Más de 50 aviones deportivos, 60 spotters y más de 150 aficionados a la aviación, se dan cita en el aeródromo de Mairena del Alcor, en una jornada festiva convocada por Aerohispalis y Spotting Andalucía, según informa la organización.

 

Además y en esta ocasión, algunos fabricantes expondrán sus modelos de última generación. Será a partir de las 9.00 horas en el aeródromo de Los Alcores, que vivirá una jornada especial en la que se darán cita más de 200 personas, entre pilotos, spotters (fotógrafos de aviación) y aficionados, que va a procurar imágenes coloristas y espectaculares. Estos aviones de última generación, y algunos auténticas reliquias de la aviación, estarán en una exposición estática, donde los aficionados podrán verlos de cerca y conocerlos de la mano de sus pilotos.Posteriormente, esos aviones y pilotos harán una demostración dinámica de sus capacidades en vuelo, solos o en formación. Además, y para aunar ambas aficiones, aviación y fotografía, Aerohispalis y Spotting Andalucía promueven entre los participantes un concurso fotográfico, en el que se premiarán las instantáneas más creativas y originales.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=29618&-Aviones,-pilotos-fotógrafos-aeronáuticos,-España-Portugal-sábado-Aerohispalis

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto