upo   Los próximos días 13 y 14 de abril, la Universidad Pablo de Olavide celebra una nueva edición de Sevilla Mercado Joven. V Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla. Este foro, concebido como un encuentro abierto destinado a todos los universitarios sevillanos, ha sido presentado hoy por el rector de la UPO, Juan Jiménez Martínez. Además, el acto de presentación de esta quinta edición ha estado también presidido por la directora provincial de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Isabel Peña Pérez, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, M. Alejandro Cardenete Flores.

 

 

Así, durante los días 13 y 14 de abril, de 11.00 a 18.00 horas, la Universidad Pablo de Olavide abrirá su campus para que los estudiantes y titulados universitarios de toda Sevilla se acerquen a conocer las empresas, centros de postgrado e instituciones que participarán en esta V Feria Universitaria de Empleo.Los asistentes a esta Feria podrán visitar los stands ubicados en la Avenida de la Ilustración de la UPO, galería central, y hablar directamente con los representantes de las empresas, presentarles el CV, conocer su oferta de empleo y prácticas, o informarse de los títulos de postgrado y programas de autoempleo que gestionan las distintas entidades. En esta quinta edición estarán presentes veinticuatro entidades durante los dos días.Además, los visitantes también podrán acudir a las diferentes presentaciones que las entidades y empresas realizarán durante esos dos días, y que están reconocidas con un crédito de libre configuración para los estudiantes de la UPO. El programa completo de las presentaciones y el procedimiento para obtener el crédito se encuentran detallados en www.sevillamercadojoven.com, la web oficial de este encuentro, donde también se ofrece información actualizada y de interés como el listado de asistentes o los accesos al foro. Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad, y cuenta con el patrocinio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla. La feria está integrada en el Tour del Empleo 2011 que se celebra en varias universidades españolas.

 

Fuente: http://www.giraldainformacion.com/inicio.php?codigo=29644&-Universitaria-Empleo,-Postgrado-Emprendedores-celebrará

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto