betisHabrá autocar descapotable. Los municipios más poblados se preparan para la fiesta del ascenso. La fiesta se celebrará en la zona de Fondo del Benito Villamarín.

Gracias al triunfo ante el Tenerife , el Real Betis ascenderá el próximo domingo en Tarragona, y sin depender de ningún otro resultado, si logra la victoria en el Nou Estadi. La fiesta de regreso a Sevilla será apoteósica y el consejo ya ha detallado los actos a organizar en caso de éxito.  El AVE que transportará a la expedición aterrizará en Santa Justa a las 21.15 del domingo y, desde allí, la plantilla irá en un autocar descapotable hacia el Benito Villamarín, donde se organizará una fiesta en la zona de Fondo, tal y como pactó en su reunión del miércoles el consejo de administración.

 

Las previsiones del club apuntan a que el trayecto desde la estación al recinto de La Palmera se prolongará alrededor de una hora.Sobre las 22.30, los jugadores serán agasajados por la afición en la zona de Fondo. En caso de que el aforo se complete, una hipótesis probable, el club ha previsto que la plantilla verdiblanca salude desde el balcón de Preferencia a la afición congregada en la explanada anexa.La imposibilidad de celebrar los actos en la Plaza Nueva, a causa de la Feria del Libro , han reducido el margen de maniobra de la entidad. Y es que, según Rafael Gordillo, la opción de disponer de un sector de Plaza Nueva se desestimó "por motivos de seguridad". El recibimiento a los jugadores tras el partido de Tarragona se está preparando en las diferentes redes y foros de internet. Así, algunos foreros de betisweb impulsaron la idea de engalanar los balcones de verde y blanco para saludar a la plantilla.Con el lema Volveremos, más unidos que nunca, los aficionados ya preparan el adorno de las zonas por las que transcurrirá el autocar descapotable, cuyo itinerario será confirmado por el Real Betis una vez se desvele el ascenso.Sin embargo, y según ha podido saber El Correo, el trazado que se ha esbozado comprendería el paso por José Laguillo, María Auxiliadora, Recaredo, Avenida de Menéndez Pelayo, Avenida de El Cid, Avenida María Luisa y Paseo de las Delicias antes de enfilar a la Avenida de La Palmera.Agasajos Posteriormente, y ya desde el lunes, será el turno de los recibimientos por parte de las instituciones oficiales. La Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento , con el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín erigido en anfitrión, serán algunos de los lugares que visitará la comitiva a su regreso de Tarragona.Festejos en la provinciaLa provincia se prepara para el ascenso a Primera. Las peñas del Betis de los municipios más poblados se han movilizado para participar en una fiesta que será multitudinaria.La Fuente de los Leones de Carmona ya luce radiante para el festejo del domingo, que coincidirá con la Feria de la localidad, que ya vivió con especial intensidad el choque ante el Tenerife. Idéntica situación se vivirá en Dos Hermanas, donde la Peña Bética teñirá de color la zona de Villa Pepita, donde radica su sede, y la Plaza de los Jardines.Otro de los puntos estratégicos del festejo verdiblanco será Utrera, en cuya Plaza de Santa Ana se celebrarán los actos para conmemorar el anhelado regreso a Primera División.

 

Fuente: http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/122565/fiesta/ascenso/villamarin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto