Articulo de Sevillaen360 en el Correo de AndaluciaHoy estamos nuevamente de enhorabuena. El la revista Más Pasión, suplemento del periódico Correo de Andalucia, nos han dedicado unas bonitas lineas. Os dejo el texto y una captura del semanal.

"PASEAR POR LA CALLE CENTRAL DE LA CAMPANA O VER LOS PASOS DEL SALVADOR ES POSIBLE EN INTERNET"

RUTAS COFRADES EN LA RED

Una de las grandes novedades de este portal es que permite realizar visitas virtuales por la ciudad. Entre los destinos cofrades están el Museo y la Basílica de la Macarena, El Salvador o la Esperanza de Triana, entre otras.

El DETALLE DEL OBJETIVO

La seción de las fotos de Semana Santa es una de las más visitadas. En su Mayoría son instantáneas de Salvador Olivares que plasman la emotividad del detalle de cortejos, como los de San Isidoro, La O o La Mortaja.

LA SEMANA SANTA EN 360 GRADOS

Salvador Olivares creó hace tres años este portal en el que aúna sus dos grandes pasiones: la informática y la fotografía. Este hermano del Amor y del Baratillo ofrece una visión panorámica de la Semana Santa con visitas virtuales a templos e imágenes esféricas de la transformación de la ciudad al llegar el Domingo de Ramos."

Desde Sevillaen360 os damos las gracias!!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto