Estimados amigos, hoy puedo anunciaros con enorme alegría que en Sevilla, nuestra ciudad se ha creado un nuevo formato de fotografía, "La fotografía Solidaria" El próximo día 2 de Diciembre se celebrará un gran evento con fines solidarios. 8 ponentes a nivel nacional e internacional nos explicarán su forma de entender la fotografía. Serán 8 conferencias las que estos maestros nos ofrecerán en nuestra capital y que cualquier amante de la fotografía no debería dejar pasar. ¿Y cuento tendremos que pagar por estas increíbles lecciones? ¡Nada! Tan solo llevar algunos alimentos que una vez finalizado el acto serán repartidos por los comedores sociales para los más necesitados.

Sin duda este nuevo formato de fotografía conseguirá retratar las mejores sonrisas a cada uno de sus destinatarios. Nunca una fotografía fue tan social, tan internacional y tan emotiva como lo que el 2 de Diciembre se tomará en Sevilla.

Desde Sevillaen360 queremos agradecer a estos grandes fotógrafos que ademas de realizar grandes fotos realicen grades obras solidarias. Gracias!!

Los organizadores se han puesto en contacto con los comedores sociales y pinden que prevalezcan los siguientes alimentos:

Azúcar - Aceite - Café - Legumbres - Galletas - Frutas en almíbar - Pates - Tomate frito triturado - Leche - Zumos

Para obtener más información sobre este fantástico acto solidario e inscribirse para asistir entren en la web: www.unaimagenporellos.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto