Sevillaen360 cambia de look

Tras un arduo trabajo entre bambalinas, tenemos el placer de presentarte el nuevo de diseño de www.sevillaen360.es. Como ya podrás apreciar, la página web ha sido renovada por completo y presenta una aspecto totalmente rejuvenecido. Haciendo un símil, hemos encalado las paredes y abrillantado el suelo para ganar luminosidad, hemos cambiado la disposición de los muebles para aprovechar mejor el espacio, hemos sustituido las puertas y ventanas para que no se cuele nadie (los hackers lo tendrán más difícil) y hemos implantado unas modernas instalaciones de luz y agua para que todo vaya como la seda.

Durante las obras no se ha perdido prácticamente nada, por lo que podrás acceder a los contenidos de una manera más atractiva, sencilla e intuitiva. Todo lo que te gustaba seguirá estando ahí, y lo que no te convencía seguramente habrá sido mejorado para satisfacerte. Además, nos complace anunciarte que la nueva web es responsiva, es decir, se adapta a cualquier dispositivo electrónico (ordenador, televisor, móvil, tablet…) ofreciéndote una experiencia de visita óptima, sea cual que sea el tamaño de la pantalla.

Ahora queremos que entres, te pongas cómodo y estés el tiempo que quieras con nosotros. Si lo deseas, también puedes interactuar de diferentes maneras, ya sea publicando comentarios en la propia web, siguiéndonos en Twitter o compartiendo tus opiniones en nuestro perfil de Facebook. Dado que hemos retocado el posicionamiento, ahora será más fácil dar con nuestra dirección, reunir a más gente y mostrar a todo el mundo la grandeza de Sevilla, porque ése, al fin y al cabo, ha sido siempre nuestro objetivo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto