La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy martes a un hombre, identificado como F.M.M., para el que la Fiscalía solicita nueve años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en su propio domicilio de la localidad sevillana de Guillena.
En su escrito de acusación, consultado por Europa Press, el Ministerio Público relata que sobre las 22,00 horas del día 20 de junio de 2009, y tras haber cenado en el bar de su abuela junto a su tía, su prima de dos años de edad y el procesado, la menor se marchó con éste último y su prima al domicilio de éstos en Guillena.
De este modo, indica que, «nada más llegar a su domicilio», el imputado cerró la puerta de la calle, abrió la del patio y, «sin encender la luz, estando ya en el salón, le metió la mano por debajo de la camiseta» a su sobrina.
Tras todo ello, sonó el timbre del domicilio y el procesado, antes de abrir la puerta a su tía, le dijo a su sobrina que lo que había pasado «no se lo dijera a nadie», tras lo que se puso el pantalón y se fue a abrir la puerta. Por estos hechos, la Fiscalía pide para el encartado nueve años de prisión y el pago de una indemnización de 3.000 euros por los daños morales a su sobrina por un presunto delito de abusos sexuales.