UGT-A ve un «desastre» y «poco seria» la actitud de la Junta en la negociación sobre el acuerdo de empleo público

La consejera de Agricultura, Clara Aguilera, mantuvo hoy una reunión para tratar sobre los usos que pueden darse a la Hacienda de Quintos como complejo para el sector agroalimentario, en general, y el olivarero, en particular, y dejó patente su intención de poner en marcha una Academia de las Ciencias Agroalimentarias, compromiso asumido en su día por parte de la Consejería de Agricultura con las entidades que forman parte de la Asociación de las Ciencias Agroalimentarias de Andalucía, constituida para impulsar dicha Academia.

 

   Según indicó la Junta en una nota, la Academia de las Ciencias Agroalimentarias pretende servir de «foro de estudio, investigación, desarrollo y promoción de los productos agroalimentarios andaluces, así como lugar de encuentro para la transmisión del conocimiento científico y tecnológico, que contribuya a alcanzar los retos del sector agroalimentario».

   Su proyecto contempla la instalación de un restaurante para la degustación de productos con Calidad Certificada. Dicha reunión ha contado con la asistencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y de la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente, que, junto a la Consejería de Agricultura, integran la Asociación de las Ciencias Agroalimentarias de Andalucía.

Fuente: www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-agricultura-pondra-marcha-proyecto-academiaagroalimentaria-hacienda-quintos-20100302195145.html

Deja una respuesta