Se asignan 30 entradas a cada parroquia y 15 por hermandad y congregacion. El 18 de septiembre, en el Estadio de la Cartuja , Madre María Purísima de la Cruz, durante 22 años madre general de las Hermanas de la Cruz, subirá a los altares días antes de que se cumplan los 12 años de su muerte. A través de su página web, la comisión organizadora de la Beatificación de Madre María de la Purísima ha dado a conocer las normas para la distribución de las 60.000 localidades que estarán disponibles en el Estadio de la Cartuja el día de la Beatificación.Desde ayer día 1 de julio, y en colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías, se ha abierto una oficina de gestión que centralizará todo lo relativo a las entradas. Se ha establecido en la calle Habana, 14, B, en el mismo sitio en que se recogen todos los años los abonos de las sillas y palcos de Semana Santa.
Todas las entradas a la beatificación son gratuitas y nadie podrá acceder al Estadio sin contar con la correspondiente entrada oinvitación.Únicamente no estarán incluidos en lista alguna los concelebrantes, los presidentes y hermanos mayores y los discapacitados, que tendrán sitio reservado hasta que se agoten las localidades disponibles, si bien concelebrantes y discapacitados deberán presentar formularios mediante fax, web, e-mail o directamente en la oficina de gestión.Se han asignado de forma automática a cada parroquia 30 entradas y a cada congregación religiosa, laical, hermandades, movimientos, asociaciones y colegios un máximo de 15. Las parroquias e instituciones deberán solicitar antes del 15 de julio las entradas que necesiten, tanto de asignación automática como las que quedarán en lista de espera. El impreso se puede descargar desde la web de beatificación.Las entradas asignadas inicialmente se recogerán mediante acreditación entre el 19 y el 28 de julio en la oficina de gestión. Según la comisión organizadora, «el resto de entradas solicitadas que sobrepasen la cantidad inicialconstituirán un fondo de distribución posterior en lista de espera, que será prorrateado en función de las solicitudes recibidas, a partir del 30 de julio».Desde el día 6 de agosto la oficina de gestión comunicará mediante corre electrónico las entradas de este fondo que han sido asignadas a cada parroquia, congregación religiosa o laical instituto secular, hermandad, movimiento, asociación y colegio. Esta segunda entrega se recogerá antes del 20 de agosto en la oficina de gestión. El 21 de agosto la comisión organizadora dispondrá de las entradas que no hayan sido recogidas.Los particulares, o sea personas que no hayan solicitado las entradas a través de las parroquias, hermandades, congregaciones e instituciones laicales, deberán realizar su preinscripción a través de la página web o mediante solicitud en la oficina de gestión a partir del 1 de julio y hasta el 20 de agosto. Las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud y se recogerán «hasta agotar laslocalidades disponibles», en la misma oficina de gestion, en la calle Habana, 14 B, del 30 de agosto al día 6 de septiembre.
Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20100702/sevilla/abierto-plazo-distribucion-entradas-20100702.html