IU considera que las elecciones de 2011 son «una oportunidad a aprovechar en cada pueblo de la provincia»

  El Consejo Provincial de IU de Sevilla, reunido hoy en la localidad de El Coronil, abogó porque las próximas elecciones municipales de 2011 sean «una oportunidad a aprovechar en cada en cada pueblo de la provincia, debido a que IU es la segunda fuerza política en el municipalismo».

   Así, dicha premisa constituyó uno de los puntos tratados en la asamblea, donde según detalló a Europa Press el coordinador provincial de IU, Manuel Gutiérrez Arregui, se presentó el informe político acerca de

Continuar leyendo «IU considera que las elecciones de 2011 son «una oportunidad a aprovechar en cada pueblo de la provincia»»